Se vende piso en Olesa de Bonesvalls
A tan solo 8 km de Begues y 16 km de las playas de Gavá y Castelldefels, este luminoso y acogedor piso ofrece una excelente ubicación. En solo 10 minutos en coche se llega a Begues, y en 20 minutos a las playas. Además, cuenta con muy buena comunicación hacia Barcelona, también a través de Vallirana.
La vivienda, completamente exterior y reformada, dispone de 75 m² distribuidos en tres habitaciones, dos de ellas dobles. Cuenta con carpintería exterior de aluminio y carpintería interior de haya, ofreciendo un ambiente moderno y cálido.
Además, está equipada con aire acondicionado y calefacción por bomba de calor, garantizando confort durante todo el año. Situado en pleno entorno natural, en el centro del tranquilo pueblo de Olesa de Bonesvalls, es una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno apacible.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA