Alquiler Piso en Dinamarca, 8, Puerto De La Cruz

AMPLIO APARTAMENTO JUNTO A PARQUE TAORO

80 m²
4
1
11 €/m²

Descripción

En Doniz Realty ofrecemos en alquiler este amplio apartamento amueblado y recién reformado, ubicado en una de las zonas más agradables del Puerto de la Cruz, justo al lado del parque Taoro.
La vivienda, muy luminosa y en excelente estado, cuenta con un salón comedor espacioso, un dormitorio independiente con un gran armario empotrado de cuatro cuerpos, cocina totalmente equipada con electrodomésticos y mobiliario nuevo, y un baño completo.
Además, dispone de una terraza comunitaria y balcón, perfectos para disfrutar del entorno.

El apartamento se encuentra en un entorno privilegiado, con acceso directo desde la puerta a los Jardines Taoro, un espacio de 40.000 metros cuadrados ideal para pasear, hacer footing o montar en bici.
Muy cerca también del Hospiten Bellevue, lo que lo convierte en una opción cómoda y práctica tanto para profesionales como para quienes valoran un estilo de vida tranquilo sin renunciar a los servicios.

Con una superficie construida de 80 m² (70 m² útiles), esta vivienda es perfecta para una o dos personas que busque un lugar cómodo para vivir.
Se alquila completamente amueblado.

Se solicita solvencia economica.
Se solicita un mes de fianza y mes en curso.
Los gastos se pagan aparte.
No admite mascotas.
Índice de referencia de precios de alquiler: -

traducir

Trovimap ID: 525989-38757394
Ref. Agencia: PDR-AQ-52

Características

Tipo

Piso

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

12 jun. 2025

Días en el mercado

4

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA