Chalet independiente de 100 m2 en parcela segregada de 500m2 ,la vivienda construida en el 2004 esta distribuida en una planta y se compone en una habitación doble con cuarto de baño y vestidor , dos habitaciones individuales con armario empotrado ,amplio salón comedor con chimenea ,cuarto de baño con placa de ducha y cocina amueblada con acceso al jardín trasero.
A la parcela se accede por calles asfaltadas y en su interior tenemos zona de aparcamiento ,jardín, piscina, porche delantero y un trastero.
La vivienda cuenta con suministros de luz y agua de red .Para más información contacte con nosotros ,La llave inmobiliaria .
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA