Magnífica villa con una parcela de 4.753m2, ideal para una gran familia o para inversores, ya que tiene un grandísimo potencial de reconversión en hotel, hostal o residencia
Se encuentra en la tranquila pedanía de Artesa, perteneciente a Onda, a 1,5km, donde se dispone todos los servicios y comodidades necesarios para vivir en una zona relajada, pero a un paso de todo. Artesa ofrece un entorno privilegiado y cada vez más valorado por quienes buscan privacidad, naturaleza y vida rural.
La villa tiene muchísima luz natural y unas increíbles vistas a la Sierra de Espadán,, con el Montí en primer plano, existen innumerables rutas de senderismo por la zona.
La estructura de la villa es muy sólida, pero necesita una reforma integral, tiene 4 plantas incluido el enorme garaje, que incluye varias estancias que pueden ser destinadas a almacenaje, y un aseo.
La planta principal consta de una espaciosa entrada, un gran salón con una chimenea preciosa de mármol, una enorme cocina con despensa amplia, varias dependencias y dos baños. Además, una terraza cubierta que invita a disfrutar de las maravillosas vistas.
En las dos plantas superiores hay 6 habitaciones, 1 gran estancia con chimenea, 2 baños y amplias terrazas con vistas despejadas
-Año de construcción 1990
-4 plantas
-Superficie de parcela 4.753m2/ superficie construida 899m2
-10 habitaciones, 1 aseo, 4 baños.
-Carpintería de cocina y grandes ventanales de madera de mobila con climalit
-Rentabilidad por venta de parcelas a terceros (sin necesidad de edificar)
-No dispone de electricidad
-No dispone de calefacción ni aire acondicionado
-Propiedad de un pozo con acciones en sociedad de regantes y agua todo el año[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA