Compra Piso en Cambrils

Vitas al mar

86 m²
4
1
2.907 €/m²

Descripción

Se vende precioso piso con vistas al mar en Cambrils, zona La Llosa, una de las áreas más tranquilas y demandadas de la localidad. La vivienda es muy luminosa y cuenta con dos dormitorios dobles, además de un tercer dormitorio reconvertido en vestidor. Dispone de dos baños, uno completo con ducha y otro aseo.

El piso ofrece un amplio salón-comedor con vistas al mar, con salida a una gran terraza de aproximadamente 10 m², ideal para disfrutar del aire libre y del entorno mediterráneo, así como una cocina americana abierta, moderna y funcional.

Ubicado a pocos pasos de la playa y cerca de todos los servicios, es una vivienda perfecta tanto como residencia habitual, segunda residencia o inversión.

Dispone de plaza de parking opcional, no incluida en el precio.

Una oportunidad única para vivir junto al mar en una de las mejores zonas de Cambrils.

traducir

Trovimap ID: 525676-40394306
Ref. Agencia: 000003

Características

Tipo

Piso

Planta

2

Año de construcción

1971

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

03 abr. 2026

Días en el mercado

24

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

AL PUNT GESTIÓN INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA