Hay pisos que te hacen sentir bien nada más cruzar la puerta. Que transmiten calma, luz y una energía especial. Este es uno de ellos.
Un piso alegre, amplio y luminoso, con una distribución cómoda y pensada para disfrutar del día a día. Espacios que invitan a quedarse, a compartir, a vivir.
Cuenta con tres dormitorios cada uno con su armario empotrado con frente de espejo y revestimiento interior, dos baños y un gran salón-comedor en esquina, con dos amplias ventanas que inundan de claridad todo el espacio. La cocina completamente equipada, es práctica y moderna, e incluye una despensa perfecta para mantener el orden.
Los detalles se notan: calefacción por suelo radiante eléctrico; agua caliente generada mediante paneles solares con apoyo de caldera centralizada; carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico y con sistema oscilobatiente; suelos de parquet de roble; puerta blindada con llave amaestrada; videoportero… todo en un edificio de excelentes calidades.
Además, dispone de una gran plaza de garaje, con acceso directo desde el ascensor, y un trastero de 9 metros cuadrados junto a la plaza, tan práctico como necesario.
Gastos de comunidad: 143 €/mes
I. B. I. : 355,17 €/año
Si lo que buscas es un piso con sensación de hogar y espacio para todo, aquí lo tienes.
Ven a verlo. Te encantará.
Carrio Villamañán, Inmobiliaria con alma y Diseño de Interiores.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA