Piso a reformar.
Experimente lo mejor de la Costa del Sol, entre Torremolinos y Benalmádena. Viviendo en el residencial El Rocío tiene acceso a una hermosa piscina comunitaria y jardines bien cuidados, a la vez que se encuentra a un corto paseo de impresionantes playas, excelentes restaurantes y todos los servicios esenciales. Ubicación es ideal para familias, parejas o inversores que buscan una ubicación privilegiada.
El apartamento se encuentra en la novena planta y cuenta con poco menos de 85 m² construidos, distribuidos en dos dormitorios dobles, salón, cocina, baño completo y una terraza en forma de L de 14 m² orientada al este con impresionantes vistas, así como vistas parciales a la montaña. El piso está anticuado y necesita reforma. La distribución actual permite mejoras y cambios para crear un fabuloso hogar con impresionantes vistas despejadas al mar.
El edificio cuenta con tres ascensores, un montacargas, dos piscinas, impresionantes jardines y conserje. La propiedad está rodeada de comercios y supermercados locales, a pocos minutos a pie del paseo marítimo, cerca de paradas de autobús y tren, a un corto paseo del puerto deportivo y a solo 15 minutos del aeropuerto de Málaga.
Disfrute del soleado estilo de vida de Torremolinos. ¡Infórmese hoy mismo sobre esta oportunidad única en el residencial El Rocío!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA