Chalet independiente con calidades excelentes, de un estilo rústico muy acogedor ubicado en una zona tranquila y muy segura.
Este inmueble está dividido en la casa principal de dos plantas con aproximadamente 500 m² y un porche bastante grande de 250 m² para actividades más sociales. Cuenta con dos garajes, donde poder aparcar unos siete coches. En medio de estas dos construcciones está el jardín totalmente automatizado de riego y la espectacular piscina con un pequeño jacuzzi desbordante anexo a la misma con opción de agua caliente. La parcela mide 2.100 m² de los cuales hay 750 m² construidos, los cuales se describen a continuación:
Al entrar a la casa principal vemos el recibidor donde se disponen las escaleras que bajan al sótano y las que suben a la segunda planta, donde se encuentran dos habitaciones dobles, el despacho, y un baño. En la planta baja hay 3 habitaciones dobles, un vestidor muy confortable, dos cuartos de baño y el salón-comedor principal; muy diáfano y luminoso con chimenea. Aparte, se dispone de gran cocina independiente donde se puede poner un comedor; equipada con muebles de calidades estupendas y espacio para los electrodomésticos que prefieras afines al confort de la estancia. El sótano de la vivienda tiene cuarto de calderas y leñera, un baño, un garaje para tres o más coches con puerta automática y un salón-bodega equipado con barra de bar, cocina, cámaras botelleros, chimenea y zona de salón – comedor.
Si salimos, y vamos al porche exterior, podemos ver que está dotado de barbacoa y chimenea, salón - comedor y sala de estar; totalmente diáfano con cocina tipo americana equipada con muy buena campana extractora, techos en madera maciza con vigas de este mismo material tipo doblado. El garaje adjunto tiene tres entradas de vehículos totalmente automáticas y sitio para cuatro coches y otros vehículos, como motos, bicicletas o monopatines. Este porche mide aproximadamente 250 m².
Además del jardín ya mencionado, que se puede apreciar muy bien en las fotos y el vídeo, cuenta con zonas ajardinadas alrededor del chalet, compuestas por varios árboles y con estanque de diseño con cascada; para pasar el tiempo libre deleitándose tranquilamente frente a esta o en el porche con una salita junto a los amigos y familia. O si lo prefieres, desde el balcón de la segunda planta tomando algo con las vistas que brinda la posición de la casa.
Por supuesto que cuenta con los extras de seguridad y almacenamiento adaptados a las necesidades del inmueble; un buen trastero, cuarto de lavandería y plancha, alarma con videovigilancia y puerta acorazada. La calefacción es de gasoil al igual que el agua caliente, todas las estancias tienen aire acondicionado de conductos Frio/calor, y para optimizar aún más la climatización de la vivienda; todas las ventanas son de rotura puente térmico en PVC y en madera con persianas exteriores automáticas, las cuales aíslan térmica y acústicamente. Para los días de invierno se puede elegir lo que prefieras; calefacción o chimenea, pues se cuenta con cuatro chimeneas en toda la vivienda.
En conclusión, es un inmueble que deja boquiabierto a cualquiera y, sobre todo, que permite tener la exquisita calidad de vida que se merece.
No dudes en contactarnos lo antes posible para que no se te adelanten, puedas visitar este espectacular chalet y resolver todas tus dudas detalladamente.