Piso ubicado en pleno corazón del Barrio Salamanca, una de las zonas más apetecidas de Madrid a lo largo de la historia por su exquisito ambiente y actividad social con amplia variedad cultural y comercial, desde restaurantes tradicionales y bares de siempre a las tiendas más modernas y de gran renombre del país, Europa e inclusive América; justo a tres calles de la Calle Serrano donde aparte de la boutiques de mayor prestigio, también encontramos grandes almacenes como El Corte Inglés o espacios para pasear como el Paseo de la Castellana y el Parque de El Retiro. En cuanto a las comunicaciones son excelentes, está a una calle de la parada de metro de Núñez de Balboa y a diez minutos andando de Serrano o Velázquez, varias líneas de autobús y un servicio 24 horas de VTC. Además, cualquier servicio administrativo o de primera necesidad que requiera puede tenerlo en su inmediatez o de fácil acceso.
En cuanto al piso, sus 52 metros2 se distribuyen en dos dormitorios dobles con sus respectivos armarios grandes y ventanas, un cuarto de baño completo, es decir, con váter, bidé lavabo y ducha con mampara. El salón-comedor es diáfano y bastante amplio en proporción a las dimensiones de la vivienda, está muy bien aprovechado el espacio, el cual dispone de tres armarios empotrados y acceso directo a la cocina, independizada con puerta corrediza. Está amueblada y equipada con fogón y horno. A partir de esta estancia tenemos salida a una terraza totalmente privada, estupenda para montarse un espacio mono donde relajarse y descansar en los tiempos libres.
Aunque se trata de un semisótano interior es muy luminoso. Le vendría bien una reforma para modernizarlo, sin embrago, está en condiciones para habitar inmediatamente. Tiene muy buenas calidades en sus acabados, tanto en los suelos (de gres y de tarima según la estancia) como las puertas y ventanas de aluminio con persianas enrollables exteriores, que aíslan la temperatura y el ruido haciendo más confortable y tranquila la vivienda.
La finca cuenta con portero físico y automático.
Sin duda se trata de un inmueble genial para invertir como primera vivienda o para alquilar a jóvenes que comparten piso y demandan permanentemente vivir en esta zona. Contáctanos ahora antes de que se te adelanten y oferten primero. ¡Te resolvemos todas las dudas que tengas!