Alquiler Local en Madrid

Local en alquiler en Casco Histórico de Barajas

198 m²
4
1
25 €/m²

Descripción

Red House / ALQUILA LOCAL COMERCIAL A PIE DE CALLE
Situado en la zona comercial. Muy próximo a hoteles. Dispone de licencia de bar de copas/sala de fiesta con aforo para más de 130 personas.

El local dispone de hall, y 2 baños adaptados para personas con discapacidad.
Suelos de madera, techos altos insonorizados, calefacción eléctrica, aire acondicionado salida de humos. Extractor de humos.

El local cuenta con una fachada de 10 metros, lo que le proporciona una gran visibilidad desde el exterior. Además, dispone de aire acondicionado, lo que garantiza un ambiente confortable y eficiente en términos de consumo energético.

En cuanto a la distribución interior, puede adaptarse fácilmente a las necesidades de cualquier tipo de negocio. Actualmente, se utiliza como restaurante y sala de fiestas, pero también podría ser adecuado para otros usos como clínica u otro tipo de actividad comercial.

En cuanto a las conexiones de transporte, el local se encuentra cerca de varias líneas de metro, como la línea 8 y la línea 5, lo que facilita el acceso desde cualquier punto de la ciudad. También hay varias líneas de cercanías y autobuses que pasan cerca de la ubicación del inmueble. Índice de referencia de precios de alquiler: -

traducir

Trovimap ID: 525390-38260795
Ref. Agencia: 000025

Características

Tipo

Local

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Popularidad

Última actualización

15 may. 2025

Días en el mercado

93

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA