Alquiler Piso en Mogán

Piso En alquiler en Mogán

45 m²
4
1
28 €/m²

Descripción

Se alquila por temporada a partir de octubre de 2025 hasta junio de 2026 fantástico apartamento, encontrándose en uno de los complejos mas solicitados y demandados de la zona de Patalavaca y encontrándose cerca de la zona de Arguineguin. El apartamento se encuentra en un complejo en primera línea de playa encontrándose a escasos metros de la playa de Patalavaca.
La vivienda dispone de un salón con sofá-cama, televisión smatv y con salida directa a una terraza, cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos (nevera, vitrocerámica..), un baño completo con plato de ducha y lavadora en el baño y un dormitorio amplio con su armario empotrado.
La vivienda esta totalmente reformada y amueblada con materiales de calidad. Dispone de aire acondicionado portátil.
Se encuentra en una primera planta con ascensor.
Se encuentra en un complejo con piscina comunitaria, yacuzzi, supermercado, restaurante y bar piscina en el mismo complejo, zona de lavandería, recepción y con salida directa a la playa.
Se encuentra cerca de todos los servicios como restaurantes, supermercados, paradas de bus..
Se alquila en 1.250 euros con los gastos de agua, luz e internet incluidos.
Se solicita un mes de fianza mas honorarios de servicios integrales.
Los Datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores o omisiones involuntarias.
Para mas información contactar con Juan Carlos Domínguez.[IW]

traducir

Trovimap ID: 525356-38376382
Ref. Agencia: AP0017

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

30 abr. 2025

Días en el mercado

81

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Juan Carlos Dominguez García

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA