Anteriormente, la propiedad ha albergado una carpintería en la parte trasera, lo que ofrece un gran potencial para diferentes usos. La parcela tiene un total de 246 m², y la superficie total entre la vivienda y el área comercial es de 302 m².
Ubicada en la carretera general de Tincer, la propiedad disfruta de excelente acceso a la autopista del norte y está a poca distancia del tranvía, lo que proporciona una conectividad inmejorable.
La casa se distribuye en dos plantas y cuenta con 2 cocinas, 2 salones, 3 dormitorios, 1 baño y 3 espacios adicionales en la planta superior que podrían convertirse fácilmente en habitaciones. En la parte trasera de la vivienda se encuentra la antigua carpintería, que podría adaptarse a diferentes necesidades. Además, en la parte alta de la propiedad hay una azotea transitable, ideal para disfrutar del aire libre.
Si bien la propiedad requiere una actualización, ya se han renovado elementos clave, como la cocina y la instalación eléctrica, lo que reduce el trabajo necesario para ponerla a su gusto.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA