Alquiler Local en Loja

Local Comercial en Loja

120 m²
4
1
7 €/m²

Descripción

🏬 Local comercial en alquiler en plena Avenida Los Ángeles – Loja

Se alquila excelente local comercial situado en una de las mejores y más transitadas zonas de Loja, en Avenida Los Ángeles, rodeado de comercios, bancos, tiendas y todos los servicios, en pleno centro del municipio.

El local cuenta con una superficie aproximada de 120 a 140 m², destacando por su amplia zona diáfana a la entrada y por su gran escaparate acristalado que ocupa toda la fachada, ofreciendo máxima visibilidad comercial y una excelente entrada de luz natural para atraer a todo el público que transita por la zona.

✨ Distribución y características

Amplio espacio principal diáfano

Dos vestidores, ideales para comercio de moda u otros usos

Aseo

Pequeña oficina

Almacén

Servicios de luz y agua dados de alta

📍 Un local muy versátil, perfecto para tienda, franquicia, oficina, centro de estética, clínica o cualquier negocio que busque una ubicación estratégica y un precio inmejorable en el centro de Loja.

📞 No dejes pasar esta oportunidad. Contacta con nuestro equipo Ferro Properties y agenda tu visita sin compromiso.
Tu negocio merece estar en el mejor escaparate de la ciudad.

Índice de referencia de precios de alquiler: -

traducir

Trovimap ID: 525293-39917541
Ref. Agencia: 000330

Características

Tipo

Local

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Popularidad

Última actualización

14 feb. 2026

Días en el mercado

58

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA