A la venta este fantástico terreno en la zona de Moraleda de Zafayona. Con una superficie total de 5780 m² y 260 m² de edificación, este terreno cuenta con unos 200 olivos a dos pies, es terreno cultivable, dispone de diversas edificaciones, todas ellas en regla, como una casa que cuenta con:
- 3 Habitaciones
- Salón con Chimenea
- Una amplia cocina
- Cuarto de baño con plato de ducha
- Garaje cerrado
- Una habitación para las herramientas.
Además tienen construidas naves usadas para animales y maquinaria de campo, cuadras para 4 caballos, una pequeña construcción donde se guardaban algunos carneros, cerdos....Cuenta con red eléctrica, pozo, agua de acequia y se encuentra totalmente vallado, lo que garantiza seguridad y privacidad.
Entre sus características destacan sus dos accesos, uno de ellos da a una calle urbana. Se encuentra a escasos metros del la entrada por autovía, lo que hace muy fácil llegar a su ubicación. El terreno es llano, lo que facilita su uso y aprovechamiento. ¡Una excelente oportunidad para adquirir un espacio ideal para diversos proyectos!
Para más información no dudes en contactar con nuestro equipo de Ferro Properties Inmobiliaria.
NOTA: El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco honorarios de la agencia. Las superficies indicadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA