Luminoso piso con doble balcón en la Antiga Esquerra de l'Eixample de Barcelona.
Típico piso del Eixample barcelonés, muy luminoso y con el encanto clásico de la zona.
Dispone de dos balcones: uno exterior con vistas a la calle València y otro interior, más tranquilo, que da a un patio interior.
Vivienda ubicada en una cuarta planta real de una finca con ascensor, consta de 100m2 construidos según catastro, distribuidos en tres habitaciones, dos de ellas dobles y una individual de buen tamaño. Un cuarto de baño con bañera, cocina de gas y lavadero.
Entre sus elementos originales destacan los techos altos, calefacción de gas por radiadores, ventanas y puertas de madera originales con posibilidad de restauración. (Existe la posibilidad de que bajo del parquet se encuentren las tradicionales baldosas hidráulicas, así como techos con bóveda catalana y vigas de madera, pendiente de confirmación mediante catas).
Nos encargamos de la reforma del inmueble, entregamos llaves en mano. Posibilidad de adaptar el proyecto de reforma a tus necesidades y estrenar piso a tu gusto. ¡Consulta el proyecto de reforma!
Situado en el tradicional y céntrico barrio de la Antiga Esquerra de l'Eixample, en una de las zonas más demandadas de la ciudad, bien comunicado por metro, autobuses y con todos los servicios a tu alcance.
Una oportunidad perfecta para aquellos que buscan vivir en una zona exclusiva de Barcelona y con la posibilidad de transformar este inmueble en el hogar de sus sueños.
*Dado que el piso necesita una reforma: Las fotografías del estado actual han sido retocadas con IA con tal de ordenar los enseres existentes en el piso y darle otro aspecto para una distribución más ordenada y hemos realizado renders de los espacios.
¡Llama para más información!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA