PLAZA GARAJE amplia, ideal coche y moto de sencilla maniobra y localizada en zona que demanda zonas de aparcamiento, por lo que el valor de tomar tranquilidad en el día a día al llegar a casa ya empieza a tener un valor económico no tan elevado.
Cuenta con doble mando para acceder al garaje.
Se encuentra bajo techo y único sótano de garaje con pocos vecinos. A tener en cuenta la altura para el acceso que consta detallas las medidas en la imagen que se muestra,
El coste mensual que incluye el abono del IBI asciende a 20€ aprox.
No es posible financiar la compra, salvo crédito personal... , más detalles al respecto no dude en contactar.
En el precio de venta del inmueble en cuestión no se encuentran incluidos los gastos de notario, registro e impuestos que se pudieran derivar de su venta. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.
En caso de aparecer vehículos en el anuncio, informamos que estos no están incluidos en la comercialización y venta del inmueble. El propietario asume íntegramente los honorarios inmobiliarios.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA