Oportunidad INVERSIÓN en el barrio de Gracia. Este piso de 55 m² es perfecto para quienes buscan INVERTIR en una de las mejores zonas de la ciudad con rentabilidad garantizada desde el primer instante, el inmueble destaca por su luminosidad y su inmejorable ubicación.
Consta de dos habitaciones, un vestidor, baño, cocina y un acogedor salón comedor con balcón, ideal para disfrutar de las vistas del barrio.
La proximidad a la calle Pi i Margall y la travesera de Gracia, plaça joanic, te garantiza acceso a todo tipo de servicios y una excelente conexión con el transporte público, facilitando el desplazamiento por toda la ciudad. Además, estarás a un paso del colegio Claret, las Teresianas y el centro cívico La Sedeta. Construido en 1949, este piso ofrece grandes posibilidades de reforma para convertirlo en el hogar de tus sueños.
*El inmueble se vende con un contrato de arrendamiento vigente, lo que garantiza un flujo de caja constante para el nuevo propietario desde el momento de la compra. Es la opción perfecta para el inversor que busca estabilidad y olvidarse de la búsqueda de inquilinos durante los siguientes 7 años (actualizado reciente por 7 años) renta actual de 750€/mes*
*las fotos son orientativas*
¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para más información o para agendar una visita!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA