Compra Villa en Santa Cristina d'Aro

Villa En venta en Santa Cristina d'Aro

340 m²
4
1
2.559 €/m²

Descripción

Inmohousesdaro os presenta esta magnifica villa construida en 1979 con 340 m² construidos se asienta sobre una gran parcela de casi 3000 m² en la zona más tranquila con vistas panorámicas de Vall Repòs.

La vivienda presenta diseño propios de la arquitectura catalana, además de un encantador estilo rústico.

Repartida en dos plantas, en la planta baja alberga numerosas estancias, entre ellas recibidor, salón con chimenea, comedor, baño, pequeño lavadero, hermosa bodega de gran tamaño, una sala de billar y aparcamiento para cuatro coches.

La planta principal, que también se distribuye en dos niveles, ofrece recibidor, dos dormitorios dobles, dormitorio individual, baño, cocina totalmente equipada, comedor y unas escaleras que descienden al dormitorio principal con armarios empotrados y baño propio, además de un segundo salón y un despacho.

En el exterior hay barbacoa cubierta, una casa de verano, campo de fútbol, una sala de calderas para la calefacción central, acceso al aparcamiento y a los trasteros y una amplia terraza con piscina y vistas panorámicas a la naturaleza.

El inmueble cuenta también con sistema de riego automático, bomba para el pozo natural y abundante espacio para estacionamiento.

Concierte hoy mismo tu visita con Inmohousesdaro.[IW]

traducir

Trovimap ID: 524293-38322024
Ref. Agencia: 240VC934

Características

Tipo

Villa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

01 may. 2025

Días en el mercado

69

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmohouses Platja D' Aro

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA