Descubre esta magnífica casa independiente en el prestigioso barrio de Mirasol, en Sant Cugat del Vallès. Con una parcela de 350 m², esta propiedad ofrece dos viviendas independientes, ideales para dos familias o como una excelente oportunidad de inversión. Cada vivienda cuenta con tres habitaciones, una cocina moderna, un acogedor salón-comedor y dos baños completos, todo con acabados de primera calidad que incluyen parquet, suelo porcelánico y armarios empotrados. Tiene, además, un espacio polivalente de 95 m² que puede adaptarse a tus necesidades.
La casa, construida en 2011, se extiende a lo largo de 252 m² construidos. Con instalaciones modernas, que incluyen calefacción de gas natural, aire acondicionado, ventanas de aluminio con mosquiteras y placas solares, que garantizan confort y eficiencia energética. Además, la propiedad goza de una orientación óptima que garantiza mucha luz natural y vistas agradables.
Disfruta de los amplios espacios exteriores, que incluyen un porche de madera con barbacoa, perfecto para reuniones familiares o con amigos.
Ubicada en una zona tranquila, rodeada de árboles, esta casa está perfectamente comunicada por tren, Ferrocarriles de la Generalitat, y autobús, y se encuentra cerca del Hospital General de Catalunya, la autopista AP7, los Túneles de Vallvidrera y el centro de Sant Cugat.
No pierdas la oportunidad de visitarla ¡Esta propiedad es una joya única en el mercado!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA