Compra Villa en Benahavís

Villa En venta en Benahavís

552 m²
4
1
4.339 €/m²

Descripción


Piso en Venta en Benahavís
Este magnífico piso en venta se encuentra en las afueras del encantador pueblo de Benahavís. Situado en un terreno de 17.051 m2, este inmueble ofrece un potencial de desarrollo único..
La propiedad consta de dos villas, .siendo la villa principal la casa de vacaciones familiar ideal. Con 5 dormitorios y 3 baños, esta villa ofrece privacidad y tranquilidad, así como impresionantes vistas al pueblo y la sierra de Ronda.
Diseñada y construida con materiales locales, esta villa cuenta con una magnífica terraza comedor con barbacoa a la sombra, perfecta para disfrutar de las cálidas noches de verano. Además, cuenta con una amplia piscina al aire libre y más de 4 acres de jardines maduros, césped y bosques.
El interior de la villa está decorado con una mezcla ecléctica de piezas étnicas y modernas, con esculturas y pinturas originales que le dan un toque único. La cocina cuenta con azulejos y el amplio salón está ventilado y equipado con una TV de plasma.
Aunque esta propiedad ofrece total aislamiento, se encuentra cerca de bares, cafeterías y restaurantes, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan la tranquilidad de la naturaleza sin renunciar a la comodidad de la vida urbana.
Además, esta propiedad cuenta con una segunda villa con posibilidad de convertirse en un hogar encantador. A tan solo cinco minutos a pie del centro de la ciudad, este piso en venta ofrece un ambiente encantador, tranquilo y relajado, rodeado de naturaleza.
¡No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso piso en Benahavís!

traducir

Trovimap ID: 524110-36965233
Ref. Agencia: AV037

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Tipo de suelo:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones