Compra Villa en San Cristóbal de La Laguna

Villa En venta en San Cristóbal de La Laguna

250 m²
4
1
2.320 €/m²

Descripción

Descubre el encanto y el calor de hogar en este exclusivo chalet ubicad0 en una de las mejores urbanizaciones de la Laguna. Esta casa independiente es un verdadero oasis de paz y felicidad. Con 5 habitaciones espaciosas y 3 baños completamente reformados, este hogar es el escenario perfecto para crear recuerdos inolvidables con tus seres queridos.

La luz natural baña cada rincón, realzando el amplio salón, el acogedor comedor y una cocina espaciosa que invita a compartir y disfrutar del espacio. La presencia de una chimenea añade un toque de calidez y romanticismo, ideal para las noches de invierno, creando un ambiente perfecto para reuniones familiares y con amigos.

El exterior es un capítulo aparte; un bonito jardín rodea la propiedad, adornado con una variedad de flores y árboles frutales, creando un espacio de serenidad y belleza natural. El aljibe de 30 metros cúbicos garantiza el cuidado de este paraíso verde, mientras que la preinstalación de placas solares para agua caliente subraya el compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Este hogar no es solo un espacio, sino un santuario de momentos felices, un lugar donde cada rincón invita a celebrar la vida. Las amplias áreas exteriores son el escenario ideal para las reuniones que se convierten en leyendas familiares y amistosas. No dejes pasar la oportunidad de ser parte de este sueño. Ven a descubrirlo, siente la emoción de cruzar su umbral y deja que tu historia comience aquí. Concerta tu cita llamando a Mary del Valle Inmobiliaria y permite que este hogar te envuelva en su magia y serenidad.[IW]

traducir

Trovimap ID: 524037-36979420
Ref. Agencia: MV0124

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Mary Del Valle Delgado Rodriguez

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones