Compra Piso en Madrid

Piso Disponible en El Cañaveral

104 m²
4
1
3.093 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a este maravilloso piso en venta! Con sus 94 metros cuadrados útiles, este inmueble cuenta con dos habitaciones y dos baños, uno en suite, perfecto para una familia pequeña o una pareja que busca un hogar acogedor. Además, su terraza es ideal para lavandería y tendedero, lo que facilitará tus tareas del hogar.

Los acabados de primera calidad, su suelo de tarima flotante y las modernas persianas, hacen de este piso una vivienda elegante y sofisticada. Además, sus ventanas de climalit oscilobatientes con rotura de puente térmico y cristales de máxima seguridad con aislante sonoro y térmico, te brindarán la tranquilidad y la seguridad que necesitas.

Este inmueble cuenta con un trastero incluido en la misma finca y una plaza de garaje para coche grande, también en la misma finca, incluida en el precio. Además, podrás disfrutar de las áreas comunes, piscina y salón de usos múltiples en la finca, con la tranquilidad de tener un conserje y una zona videovigilada. También, cuenta con Citibox para entregas las 24 horas y una zona de aparcamiento para bicicletas.

Ubicado en un barrio de nueva data con restaurantes y centros de ocio, podrás disfrutar de parques públicos para niños y adultos. Además, está bien comunicado por autobuses y cercano a estaciones de metro y cercanías. Y si necesitas una hipoteca, no te preocupes, ofrecemos asesoría financiera gratuita para compradores.

Este piso cuenta con 104 metros cuadrados construidos y 94 metros cuadrados útiles, más las grandes dimensiones del trastero y de la plaza de garaje. Con dos dormitorios y dos baños, armarios empotrados , esta vivienda es apta para su uso por personas con movilidad reducida. Además, cuenta con aire acondicionado con bomba de frío/calor (sistema inverter) centralizado en todo el piso con regulación en cada estancia, también con calefacción por gas natural, y orientación Este.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso con piscina y jardín!

Ideal para parejas, personas solas, o familias pequeñas.

El Cañaveral y su fascinante universo de casas nuevas está cobrando un valor económico importante y en constante crecimiento, si deseas mudarte ¡ YA ! esta es la casa de tus sueños.
¡Ah y recuerda! no cobramos honorarios al comprador.

traducir

Trovimap ID: 524006-36954879
Ref. Agencia: 1

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones