Compra Casa en Avenida De La Albufera, Madrid, Madrid, Madrid

Casa / Chalet en venta en Madrid de 118 m2

118 m²
4
1
3.364 €/m²

Descripción

¡¡SIN HONORARIOS PARA EL COMPRADOR!!
Hay casas en las que se respira felicidad y esta es una de ellas. Sube conmigo al sexto piso, te lo voy a demostrar.
Abrimos la puerta a una vivienda donde la luz es la protagonista principal. Cuelga tu chaqueta en el armario del hall, quítate los zapatos y ponte cómodo, estás en tu nuevo hogar. Al fondo del pasillo el dormitorio principal, con doble armariada y baño incorporado. Otras dos habitaciones harán que no falte espacio para nadie de la familia, para tus amigos o para teletrabajar sin ninguna molestia. Estas habitaciones también cuentan con armarios empotrados, además, una de ellas con un gran mueble a medida con camas plegables. Otro cuarto de baño permitirá que no haya prisas por la mañana o guardar tu intimidad de cara a las visitas.
Pasamos a las zonas comunes del hogar: salón-comedor independiente donde podrás diferenciar la zona para comer y la de descanso o recreo, con un gran mirador que llena de luz toda la estancia. La cocina reformada con zona office para hacer más fácil el día a día, desde aquí se sale a una pequeña terraza-tendedero.
Por si todo esto fuera poco, la vivienda también cuenta con un trastero de prácticamente 5 metros cuadrados y una plaza de garaje (se puede poner enchufe para coche eléctrico).
Pero no he terminado, vamos con las zonas comunes: 2 piscinas para el deleite de grandes y pequeños (también hay zona de aseos), zona ajardinada y de columpios, mesa de ping-pong, una sala polivalente, pistas de pádel y gimnasio totalmente equipado.
La urbanización dispone de portero físico las 24 horas del día, cámaras de video vigilancia y cuartos para que dejes la basura.
Su localización: una de las mejores zonas de Vallecas. Totalmente consolidada, tienes el metro, línea 1, Sierra de Guadalupe a 10 minutos andando y la estación de cercanías de Vallecas. Supermercados (Lidl y Mercadona), así como algún comercio de proximidad y restaurantes. Si necesitas colegios o instituto tienes cerca tanto públicos como concertados (CEIP Virgen del Cerro, Colegio centro cultural Palomeras, Colegio Tajamar, IES Valllecas). La UPM campus sur a 6 minutos en coche. Si tienes niños, Faunia lo tienes a 8 minutos y si eres de los que le gusta ir de compras o al cine, la Gavia está a 11 minutos en coche.
A qué esperas, llámame para ver esta magnífica vivienda y ve haciendo tus maletas, tu nuevo hogar te está esperando.
Según el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, los precios ofertados no comprenden los tributos (impuestos de transmisiones patrimoniales), ni los gastos notariales y registrales relativos a la compraventa.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES:
-Ventanas de climalit
-Suelo de tarima (lijable) en las estancias.
-Cocina y baños suelo de gress.
-2 splits de aire acondicionado.
-Calefacción individual de gas natural.
-Puerta de seguridad en la entrada.
-Puertas interiores de madera en blanco.

traducir

Trovimap ID: 523868-36930061
Ref. Agencia: PISO_MAD_ALBUFERA

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones