Compra Casa en Carrer De La Bateria, Sant Julià De Ramis, Girona, Sant Julià De Ramis

Casa / Chalet en venta en Sant Julià de Ramis de 459 m2

459 m²
4
1
1.002 €/m²

Descripción

CHALET INDEPENDIENTE EN SANT JULIÀ DE RAMIS

Te invitamos a explorar esta magnífica residencia distribuida en tres plantas, ubicada en la codiciada localidad de Sant Julià de Ramis. Con una parcela de 1050m², esta propiedad ofrece una experiencia de vida inigualable.

En la planta baja, un generoso salón te da la bienvenida, conectando directamente con el jardín y la piscina. Aquí, también encontrarás un acogedor patio interior, un espacio perfecto para disfrutar al aire libre. Cuatro dormitorios dobles, todos iluminados por ventanas de aluminio de doble cristal, dos baños, completan esta planta, brindando confort y privacidad.

La primera planta alberga un luminoso salón comedor, una amplia cocina independiente, un dormitorio y un aseo. Además, la comodidad está asegurada con una plaza doble de garaje en esta misma planta, facilitando el acceso a tu hogar.

La segunda planta presenta cuatro dormitorios dobles, incluyendo una suite, y un baño completo. La consistente presencia de ventanas de aluminio con doble cristal en todas las estancias garantiza una iluminación natural y un ambiente acogedor.

Con 385 metros útiles de vivienda, nueve dormitorios en total, cinco baños, esta residencia ofrece un diseño excepcional. Equipada con cinco aires acondicionados frío/calor, a excepción del de la planta baja que no está funcional, y calefacción a gas natural, tu confort está asegurado durante todo el año.

El exterior de la propiedad no se queda atrás, con una impresionante piscina, un cuidado jardín y una terraza orientada a cuatro vientos para disfrutar de vistas panorámicas.

Ubicación:
Trayectos en automóvil:
A 20 minutos del centro de Girona.
A 10 minutos del Hospital Dr. Trueta.
A 4 minutos de Sarrià de Ter.
A 5 minutos de colegios y supermercados

Esta propiedad, con su diseño único y funcional, se presenta como una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar de lujo en una ubicación privilegiada. No dejes pasar la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para más detalles y para organizar una visita!

El precio de venta del inmueble aquí expuesto no incluye ni impuestos ni gastos que grava la compraventa (ITP o IVA, gastos notariales o registrales), tampoco los honorarios de agencia por intermediación inmobiliaria ni gestión hipotecaria.

traducir

Trovimap ID: 523783-36906087
Ref. Agencia: EN-BATERIA

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones