Compra Piso en Carrer De Prades Esc B (1-2), Tarragona, Tarragona, Tarragona

PISO EN VENTA CARRER DEL PRADES

91 m²
4
1
989 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a este hermoso piso en venta en la zona de TORREFORTA! Este hogar cómodo y acogedor cuenta con un amplio salón comedor que te dará la bienvenida y te invitará a disfrutar de momentos únicos en familia. Además, su cocina independiente reformada es perfecta para que puedas preparar tus comidas favoritas con total comodidad.

Si estás buscando un espacio para relajarte, este piso cuenta con un balcón que te brindará la tranquilidad que necesitas. Sus 3 habitaciones son amplias y luminosas, ideales para que puedas disfrutar de un buen descanso.

Esta finca construida en 1980 ha sido totalmente actualizada, por lo que este piso está listo para que puedas entrar a vivir de inmediato. Además, cuenta con una reforma reciente que le ha dado un toque moderno y elegante.

Este piso en venta en la Carrer del Prades es perfecto para ti y tu familia. Si estás buscando un hogar en el que puedas sentirte cómodo y acogedor, ¡este es el lugar perfecto para ti!

El precio de venta del inmueble aquí expuesto no incluye ni impuestos ni gastos que grava la compraventa (ITP o IVA, gastos notariales o registrales) tampoco los honorarios de agencia por intermediación inmobiliaria ni gestión hipotecaria.

traducir

Trovimap ID: 523759-36903103
Ref. Agencia: EN-238-Prades

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones