Compra Piso en Carrer De Sant Antoni Maria Claret, Tarragona, Tarragona, Tarragona

Piso en venta en calle de Sant Antoni Maria Claret

80 m²
4
1
1.813 €/m²

Descripción

Piso en venta en el centro de Tarragona, ubicado en la conocida Rambla Nova. A pocos minutos de la Universidad y rodeado de todo tipo de servicios y comercios. Construido en el año 1963, se encuentra en la planta primera de un edificio sin ascensor.

Con una superficie de 80 m2, este piso es totalmente exterior, lo que garantiza una excelente iluminación y ventilación en todas las estancias. Cuenta con 3 habitaciones, siendo 2 de ellas habitaciones dobles y una de ellas con salida al balcón.

Además, dispone de una cocina independiente, ideal para aquellos que disfrutan de la cocina y desean tener un espacio propio para ello. El piso también cuenta con un baño completo con bañera y un práctico aseo de cortesía.

El precio incluye una plaza de parking y un trastero, lo que te permitirá tener espacio adicional para guardar tus pertenencias. No pierdas la oportunidad de adquirir este piso en una ubicación privilegiada de Tarragona. ¡Contacta con nosotros para más información!

El precio de venta del inmueble aquí expuesto no incluye ni impuestos ni gastos que grava la compraventa (ITP o IVA, gastos notariales o registrales) tampoco los honorarios de agencia por intermediación inmobiliaria ni gestión hipotecaria.

traducir

Trovimap ID: 523759-32507132
Ref. Agencia: EN-Sant Antoni María Claret 3

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones