Compra Casa en Carrer D'enric Morera, Tarragona, Tarragona, Tarragona

Casa o chalet independiente en venta en Enric Morera

379 m²
4
1
1.293 €/m²

Descripción

Casa independiente en una de las mejores urbanizaciones de Boscos de Tarragona, urbanización de Llevant, caracterizada por ser una zona tranquila y con un muy buen ambiente de vecindad.
Consta con un total de 536m2 de superficie gráfica, construida en 1992 de clase urbana según catastro.
Destaca por su estilo integrador de los estilos clásicos y modernos actuales, siguiendo las pautas de elementos de inspiración clásicos y todo tipo de elementos decorativos. Disponemos de jardín, zona de barbacoa y piscina comunitaria rodeando el perímetro de la construcción.
En planta baja nos encontramos una zona de juegos con billar, mesa ping pong, un gimnasio con duchas integradas, zona de almacenamiento y una maravillosa bodega donde almacenar y disfrutar de todos los placeres de la enología.
En la primera planta nos da la bienvenida un recibidor con una escalera de madera integrada en un salón comedor completamente abierto y rodeado de unos maravillosos ventanales, en esta misma planta, accedemos a la cocina completamente equipada, con todas las características para disfrutar de una experiencia culinaria de calidad; tres habitaciones dobles así como dos baños completos, completa esta planta.
En la segunda planta encontramos, una salita de estar abierta con salida a un solárium con vistas al mar y a la piscina comunitaria, una habitación doble con baño en suite y una segunda habitación individual
Todas las estancias son exteriores, ya que la casa está construida a 4 vientos y con su parcela privada. Además toda la carpintería es de aluminio, doble cristal. Cabe destacar que cuenta con placas solares y descalcificadora.
Es una oportunidad única para vivir a en una de las mejores urbanizaciones de Tarragona, con todos los servicios tanto de alimentación como de transporte a 2 minutos andando y con todas las comodidades que puede proporcionar una casa independiente con tales características.
Solicita una visita y déjate sorprender por esta singular y bonita casa.

El precio de venta del inmueble aquí expuesto no incluye ni impuestos ni gastos que grava la compraventa (ITP o IVA, gastos notariales o registrales) tampoco los honorarios de agencia por intermediación inmobiliaria ni gestión hipotecaria.

traducir

Trovimap ID: 523759-26475190
Ref. Agencia: EN-Carrer d'Enric Morera

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones