Compra Piso en A Valenza

Piso céntrico en venta en A Valenzá

81 m²
4
1
1.605 €/m²

Descripción

Ubicado en la Avda. de Celanova, este piso cuenta con gran luminosidad durante el día debido a su localización estratégica.

Este piso ofrece 81 m² distribuidos en tres habitaciones, dos baños completos, salón y cocina equipada. La vivienda se vende amueblada y lista para entrar a vivir, con suelos de tarima y todas las instalaciones de luz y gas recién renovadas.

Cuenta con calefacción y agua caliente por gas ciudad, lo que garantiza eficiencia y comodidad en el día a día.

Situado en una zona consolidada, con todos los servicios cercanos y excelente conexión con Ourense, este inmueble es una oportunidad única para quienes buscan un hogar moderno en una de las áreas con mayor proyección de Barbadás.

💰 Precio: 130.000 €
📍 Dirección: Avda. de Celanova, A Valenzá – Barbadás

Agenda una visita por el 645597267 o 988382820 o visítanos en Avda. Celanova 68, Barbadás, Ourense.

traducir

Trovimap ID: 523665-39200980
Ref. Agencia: 658813213

Características

Tipo

Piso

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

06 oct. 2025

Días en el mercado

5

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Coarvi Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA