Compra Piso en Los Corazones, Málaga

Piso En venta en Los Corazones, Málaga

101 m²
4
1
2.376 €/m²

Descripción

Situado en Los Corazones, zona muy buen comunicada y con mucha vida, con comercios de todo tipo y cercana a Comisaría Central de Policía Nacional, Carrefour Alameda y Recinto Ferial (todo ello a tan solo unos minutos), ofrecemos en venta una vivienda de 3 dormitorios en tercera planta con orientación predominantemente oeste muy luminosa.
La cocina actualmente es abierta hacia el salón y se ha aprovechado parte del amplio salón para tener un tercer dormitorio (originalmente la vivienda disponía de 2 dormitorios), para mejor aprovechamiento del espacio, ya que al tener la cocina abierta da más amplitud al espacio.
Actualmente se encuentra alquilada, por lo que es una propiedad también especialmente atractiva para inversores que quieran una vivienda para alquilar tanto a estudiantes como larga temporada.

Llámame para resolver cualquier duda y/o concertar una visita.

Decreto Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA), los honorarios de intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.

Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento Básico para la certificación de la eficiencia energética de las viviendas y edificios.

**PRECIO Y CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE SALVO ERROR TIPOGRÁFICO.
#ref:PA174

traducir

Trovimap ID: 523624-36878300
Ref. Agencia: PA174

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Antonio Jesús Castilla Villegas

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones