Compra Piso en Badajoz

Piso en venta en Centro Histórico(06002)

90 m²
4
1
889 €/m²

Descripción

¡Descubre esta increíble oportunidad en la plaza Cervantes del casco antiguo de Badajoz!
Este local en planta baja, con 90 m2 construidos, es el espacio perfecto para convertirlo en una acogedora vivienda.

Con una perfecta distribución, este local cuenta con 4 amplias estancias que se adaptarán a tus necesidades para crear un hogar único distribuido en salon-comedor, 3 dormitorios, 2 baños y cocina.

Imagina vivir en esta ubicación privilegiada, rodeado de la historia y el encanto de la zona antigua de la ciudad. Disfrutarás de la proximidad a restaurantes, tiendas y todos los servicios que necesitas para una vida cómoda. Además, al convertir este local en una vivienda, tendrás la libertad de diseñar y adaptar los espacios según tus preferencias y necesidades personales.

Proyecto de cambio de uso:
Actualmente contamos con la respuesta inicial positiva por parte del ayuntamiento en relación a la consulta de viabilidad urbanística para el cambio de uso de local a vivienda. Esto significa que tienes una gran oportunidad de convertir este espacio en un cálido y acogedor hogar en el casco antiguo de Badajoz.

Reformas a Medida:
Este inmueble necesita algunas reformas para alcanzar su máximo potencial. ¡Pero no te preocupes! Te ofrecemos asesoramiento gratuito y sin compromiso sobre las reformas necesarias y su coste detallado. También proporcionamos los planos de situación actual y propuestas de redistribución o mejora, para que tengas una visión completa antes de tomar una decisión de compra.
Además, si lo deseas, podemos encargarnos de ejecutar las obras englobando la compra y la reforma en un "proyecto llave en mano" asegurando así que tus expectativas se hagan realidad con total tranquilidad y confianza.

Financiación Personalizada:
¿Necesitas ayuda financiera para la compra o la reforma? Nosotros nos encargamos de todo. Te asesoramos para encontrar las mejores opciones de financiación hipotecaria u otros tipos de financiamiento adaptados a tus necesidades, facilitando así el proceso y garantizando que puedas llevar a cabo tu proyecto inmobiliario con total tranquilidad.

¡Ven a visitarlo y descubre todo su potencial! Contáctanos hoy mismo para concertar una visita ¡Te esperamos!

traducir

Trovimap ID: 523564-36911453
Ref. Agencia: 013323B(PE)

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ATICCA INMOBILIARIA Y CONSTRUCCIÓN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones