Compra Piso en Badajoz

Piso en venta en María Auxiliadora-Barriada de Llera(06010)

90 m²
4
1
1.722 €/m²

Descripción

¡Esta es tu oportunidad de adquirir un magnífico piso en pleno corazón de Badajoz! Con 3 dormitorios, dos baños, un amplio salón y una cocina completamente equipada y con terraza lavadero, este inmueble ofrece una combinación perfecta de comodidad y practicidad.

El piso cuenta con un espacioso balcón que brinda un lugar ideal para disfrutar del aire libre y la abundante luz que ilumina todo el espacio. Además, el inmueble se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir de inmediato, lo que te permitirá hacerlo tuyo sin necesidad de reformas.

Equipado con bomba de frío y calor, así como aire acondicionado, tendrás un control total sobre la temperatura para mantener un ambiente agradable durante todas las estaciones. Los armarios empotrados ofrecen soluciones de almacenamiento prácticas y eficientes.

Imagina vivir a pocos minutos del centro de la ciudad, con acceso rápido a colegios, supermercados, El Corte Inglés y todas las comodidades que puedas necesitar. Además, si necesitas financiación, nos encargamos de conseguirte la mejor opción para que puedas convertir este increíble piso en tu nuevo hogar.

Financiación Personalizada:
¿Necesitas ayuda financiera para la compra o la reforma? Nosotros nos encargamos de todo. Te asesoramos para encontrar las mejores opciones de financiación hipotecaria u otros tipos de financiamiento adaptados a tus necesidades, facilitando así el proceso y garantizando que puedas llevar a cabo tu proyecto inmobiliario con total tranquilidad.

No pierdas más tiempo y ven a visitar esta propiedad en persona. Las imágenes no hacen justicia a la amplitud y el encanto que ofrece. ¡No te arrepentirás de explorar esta fantástica oportunidad! ¡Contáctanos para concertar una visita y descubrir todo lo que este piso tiene para ofrecer!

traducir

Trovimap ID: 523564-36911451
Ref. Agencia: 014323(PE)

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ATICCA INMOBILIARIA Y CONSTRUCCIÓN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones