Compra Piso en Badajoz

Piso en venta en Centro Histórico(06002)

133 m²
4
1
541 €/m²

Descripción

¡Si buscas una proyecto de autopromoción inmobiliaria o de inversión en el Casco Antiguo de Badajoz, esta es una oportunidad única que no puedes dejar pasar! .
Te presentamos un piso en planta baja, en calle Arco Agüero de Badajoz, que se encuentra en mal estado de conservación y necesita una reforma integral, pero ofrece un potencial inigualable para invertir en la vivienda de tus sueños o en un proyecto de alta rentabilidad.

Este inmueble, con una superficie total construida de 133 m2 a nivel catastral (y superficie total equivalente de 155 m2 de superficie total incluyendo en esta superficie patios interiores privados y parte proporcional de zonas comunes).

Está distribuido en diversas estancias o dormitorios, cocina, 1 baño y patio interior.

El inmueble se encuentra en una zona en pleno auge de renovación y revalorización de la ciudad, lo que lo convierte en el lugar ideal para vivir o invertir.

El inmueble a efectos de normativa urbanística, además cuenta con la ventaja de no contar con nivel de protección a nivel interior, lo que ofrecerá al comprador en su actuación de promotor mayor libertad en el proceso de la reforma y flexibilidad en el diseño.

La versatilidad del inmueble a la hora de reformarlo ofrece numerosas opciones, tanto de redistribución para una única vivienda, como la posibilidad cara a inversión de sacar distintos apartamentos, lo que aumentaría su rentabilidad.

Reformas a Medida:
Este inmueble necesita algunas reformas para alcanzar su máximo potencial. ¡Pero no te preocupes! Te ofrecemos asesoramiento gratuito y sin compromiso sobre las reformas necesarias y su coste detallado. También proporcionamos los planos de situación actual y propuestas de redistribución o mejora, para que tengas una visión completa antes de tomar una decisión de compra.
Además, si lo deseas, podemos encargarnos de ejecutar las obras englobando la compra y la reforma en un "proyecto llave en mano" asegurando así que tus expectativas se hagan realidad con total tranquilidad y confianza.

Financiación Personalizada:
¿Necesitas ayuda financiera para la compra o la reforma? Nosotros nos encargamos de todo. Te asesoramos para encontrar las mejores opciones de financiación hipotecaria u otros tipos de financiamiento adaptados a tus necesidades, facilitando así el proceso y garantizando que puedas llevar a cabo tu proyecto inmobiliario con total tranquilidad.

Si buscas invertir en un inmueble en el Casco Antiguo de Badajoz, esta es una oportunidad única para un proyecto de autopromoción, o para reformar y alquilar o vender posteriormente. ¡No la dejes escapar y ven a visitarla!

traducir

Trovimap ID: 523564-36911449
Ref. Agencia: 012723(PE)

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ATICCA INMOBILIARIA Y CONSTRUCCIÓN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones