Compra Piso en Badajoz

Piso en venta en Centro Histórico(06001)

146 m²
4
1
1.575 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón del Casco Antiguo de Badajoz!
Presentamos este encantador piso en la calle Virgen de la Soledad, una ubicación privilegiada que te ofrece lo mejor de la vida urbana combinado con la belleza histórica de la zona.

Este luminoso y espacioso piso se encuentra en la planta segunda de un edificio con ascensor, brindándote comodidad y accesibilidad. Con una superficie construida de 146 m2, tendrás espacio más que suficiente para disfrutar de un estilo de vida cómodo y relajado.

La distribución de la vivienda ha sido cuidadosamente diseñada para maximizar el espacio y garantizar la comodidad. Al entrar, serás recibido en el hall y a continuación por un amplio salón-comedor con un balcón que ofrece vistas al exterior, permitiendo que la luz natural inunde el espacio y creando un ambiente acogedor. La cocina, totalmente equipada con electrodomésticos modernos, es el lugar perfecto para dar rienda suelta a tu talento culinario.

Este increíble inmueble cuenta con dos cuartos de baño, uno de ellos en suite en el dormitorio principal, donde podrás disfrutar de un relajante baño de burbujas en el jacuzzi incorporado. Además, el dormitorio principal también cuenta con un vestidor, ofreciéndote espacio adicional para organizar tu ropa y accesorios.

Y como valor agregado, el piso cuenta con una encantadora terraza interior. Esta área al aire libre se convierte en tu propio oasis privado, donde podrás relajarte, disfrutar del aire fresco y crear momentos especiales.

La comodidad está garantizada en todas las estaciones del año gracias al sistema de aire acondicionado que se encuentra en toda la vivienda, proporcionando un ambiente fresco en verano y cálido en invierno.

Además de sus características interiores, este inmueble destaca por ser totalmente exterior, lo que significa que podrás disfrutar de una agradable vista y una excelente iluminación natural en todas las habitaciones.

Vivir en el Casco Antiguo de Badajoz te brindará la oportunidad de sumergirte en la historia y la cultura de la ciudad, con calles empedradas, plazas encantadoras y una amplia oferta de restaurantes, tiendas y servicios a tu alcance.

Financiación Personalizada:
¿Necesitas ayuda financiera para la compra? Nosotros nos encargamos de todo. Te asesoramos para encontrar las mejores opciones de financiación hipotecaria u otros tipos de financiamiento adaptados a tus necesidades, facilitando así el proceso y garantizando que puedas llevar a cabo tu proyecto inmobiliario con total tranquilidad.

No pierdas la oportunidad de convertir este magnífico piso en tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para concertar una visita y descubrir todas las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecerte!

traducir

Trovimap ID: 523564-36911447
Ref. Agencia: 012923(PE)

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ATICCA INMOBILIARIA Y CONSTRUCCIÓN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones