Compra Piso en Badajoz

Piso en venta en Ciudad Jardín(06010)

90 m²
4
1
1.500 €/m²

Descripción

Descubre tu nuevo hogar ubicado en la apacible urbanización Ciudad Jardín de Badajoz. Este encantador piso en planta baja te ofrece 90 m² de espacio construido, y adicionalmente cuenta una plaza de aparcamiento y un trastero, ambos incluidos en el precio.

Además para tu comodidad, desde el salón hasta los dormitorios, todos los muebles se incluyen en el precio, ofreciéndote la oportunidad de disfrutar de tu nuevo espacio sin complicaciones.

La distribución interior de la vivienda se compone de 3 acogedores dormitorios y 2 cuartos de baño, proporcionando comodidad y privacidad para toda la familia. El luminoso salón-comedor te da la bienvenida con un ambiente cálido y acogedor, mientras que la cocina tipo office con terraza lavadero se presenta como el espacio ideal.

La plaza de aparcamiento y el trastero, tienen acceso directo desde el mismo edificio del piso. Estos elementos proporcionan practicidad y espacio adicional para tus necesidades diarias.

Ubicado en una tranquila urbanización, este piso ofrece la combinación perfecta de confort y buen precio, proporcionando un hogar ideal para ti y tu familia.

¡No pierdas la oportunidad de conocer este maravilloso hogar! Contáctanos para más detalles y para concertar una visita.

traducir

Trovimap ID: 523564-36907174
Ref. Agencia: 016224(INT)

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ATICCA INMOBILIARIA Y CONSTRUCCIÓN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones