Compra Piso en Badajoz

Piso en venta en San Roque-Ronda Norte(06009)

90 m²
4
1
1.389 €/m²

Descripción

Excepcional Piso en calle Corte de Peleas: Tu Nuevo Hogar en San Roque, Badajoz.

¡Tu oportunidad de estrenar un maravilloso hogar ha llegado! Este renovado piso, ubicado en la emblemática calle Corte de Peleas, en el popular barrio de San Roque en Badajoz, te ofrece una experiencia de vida inigualable. Con 90 m2 construidos, y de espacio bien distribuido y recientemente reformado, este piso en la tercera planta con ascensor se presenta como la elección perfecta.

Cuando ingreses, serás recibido por un amplio hall que te conecta con un acogedor salón-comedor, bañado por la luz natural que fluye desde la terraza privada, creando un ambiente cálido y agradable. Esta terraza es el lugar ideal para disfrutar del aire fresco y relajarte en cualquier momento del día.

La cocina, nueva y con todos los electrodomésticos necesarios, te brinda un área perfecta para explorar tus habilidades culinarias y crear deliciosas comidas. Lo mejor de todo es que está incluida en el precio.

El piso consta de tres habitaciones, todas diseñadas para ofrecer comodidad y funcionalidad. Además, un armario empotrado en el hall principal te proporciona un valioso espacio de almacenamiento.

Este inmueble ha sido sometido a una reciente reforma, lo que significa que puedes disfrutar de un espacio fresco, contemporáneo y listo para ser personalizado según tus gustos y necesidades.

La ubicación en la calle Corte de Peleas es inmejorable, ubicada en el vibrante barrio de San Roque en Badajoz. Aquí, estarás cerca de una amplia gama de servicios, desde tiendas y restaurantes hasta parques y centros educativos. Esta es la oportunidad perfecta para establecer tu vida en un lugar deseable.

No dejes escapar esta oportunidad de asegurar tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubre todas las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecer".

traducir

Trovimap ID: 523564-36907172
Ref. Agencia: 015223(INT)

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ATICCA INMOBILIARIA Y CONSTRUCCIÓN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones