Compra Dúplex en Badajoz

Duplex en venta en Avenida de Elvas-Campus(06006)

128 m²
4
1
1.758 €/m²

Descripción

¡Ático Duplex en Calle Julio Cienfuegos Linares junto a Avenida de Elvas!

Imagina vivir en un rincón exclusivo de Badajoz, y esta es tu oportunidad de hacerlo. Este ático dúplex en la calle Julio Cienfuegos Linares te ofrece un hogar especial con todas las comodidades. 3 Dormitorios, 2 baños, terraza privada, plaza de aparcamiento y trastero.

Con 127 m² construidos totales + 20 m2 de terraza privada, esta propiedad única se divide en dos plantas y cuenta con detalles que hacen la diferencia.

En la primera planta, con 85 m², encontrarás un espacioso salón-comedor que se abre a un balcón con vistas a la calle principal, creando un espacio perfecto para el entretenimiento y la relajación. Además en esta planta cuentas con 1 dormitorio, 1 cuarto de baño y la cocina office, equipada con terraza lavadero.

En La segunda planta, con 25 m², encuentras 2 dormitorios y cuarto de baño, y además te brinda una terraza privada de 20 m² adicionales, un lugar perfecto para disfrutar del aire fresco y momentos al aire libre.

Este dúplex también incluye dentro del precio, y como comodidad adicional que marca la diferencia, 1 trastero (de 6 m² construidos) y una plaza de aparcamiento (de 12 m² construidos) ambos en el mismo emplazamiento y con acceso directo al ascensor del edificio donde se encuentra la vivienda.

La vivienda está equipada con instalación de aire acondicionado centralizado por conductos en toda la vivienda, garantizando un clima perfecto en todas las estancias. Además, los radiadores eléctricos en todos los dormitorios ofrecen una opción adicional para personalizar tu entorno.

Ubicado en una zona residencial con acceso privado, este dúplex ático te ofrece no solo un hogar, sino un refugio.

Esta es tu oportunidad de experimentar la vida en Badajoz de una manera única. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre tu nuevo hogar en este excepcional ático dúplex!

traducir

Trovimap ID: 523564-36907171
Ref. Agencia: 016124(INT)

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ATICCA INMOBILIARIA Y CONSTRUCCIÓN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones