Compra Piso en Badajoz

Piso en venta en San Roque-Ronda Norte(06008)

103 m²
4
1
1.213 €/m²

Descripción

¡Tu Nuevo Hogar te espera en San Roque!

Descubre este encantador piso con plaza de aparcamiento en la barriada de San Roque, Badajoz. Situado cerca de la calle Ricardo Carapeto, este inmueble de 103 m² ofrece una distribución ideal.

Con un hall acogedor, amplio salón-comedor, cocina con terraza lavadero, 3 dormitorios espaciosos y 2 cuartos de baño, este piso es perfecto para vivir cómodamente. Además, incluye una plaza de aparcamiento en la planta sótano, todo por un excelente precio.

Disfruta de las ventajas de vivir en un vecindario excepcional en San Roque, con acceso a todas las comodidades: escuelas, centros de salud y gimnasios, supermercados y tiendas, cafeterías y restaurantes, zonas de ocio, transporte publico, zonas verdes.. .

Este piso no solo tiene un buen precio, sino que también ofrecemos asesoramiento para encontrar las mejores opciones de financiación. Y si deseas personalizarlo a tu gusto, te guiaremos en cualquier reforma que desees realizar.

Ya sea tu primer hogar, una inversión segura o simplemente un cambio de escenario, este piso tiene todo lo que necesitas. ¡Contáctanos para más información o para concertar una visita a tu futuro hogar en San Roque".

traducir

Trovimap ID: 523564-36876020
Ref. Agencia: 016524(INT)

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ATICCA INMOBILIARIA Y CONSTRUCCIÓN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones