Compra Piso en Badajoz

Piso en venta en Centro Histórico(06001)

120 m²
4
1
800 €/m²

Descripción

¡Oportunidad Única en el Centro de Badajoz!

Este excepcional ático dúplex, situado en el corazón de Badajoz, a solo 100 metros de la Plaza España, es una joya por descubrir.

El piso cuenta con acceso independiente desde la calle, y cuenta con una superficie total de 120 m² distribuidos en dos plantas, más una terraza privada de 50 m². Este inmueble ofrece un sinfín de posibilidades para convertirse en el hogar de tus sueños o en una buena inversión.

En su estado actual, la planta baja cuenta con el portal y escalera de acceso, la planta primera alberga un salón-comedor, tres dormitorios, una cocina con despensa, un cuarto de baño y un acogedor patio interior privado. En la planta segunda, encontrarás una habitación de usos varios, un aseo, un trastero, una zona de lavado y una encantadora terraza que te brinda vistas del centro la ciudad.

Reformas a Medida:
Este inmueble necesita algunas reformas para alcanzar su máximo potencial. ¡Pero no te preocupes! Te ofrecemos asesoramiento gratuito y sin compromiso sobre las reformas necesarias y su coste detallado. También proporcionamos los planos de situación actual y propuestas de redistribución o mejora, para que tengas una visión completa antes de tomar una decisión de compra.
Además, si lo deseas, podemos encargarnos de ejecutar las obras englobando la compra y la reforma en un "proyecto llave en mano" asegurando así que tus expectativas se hagan realidad con total tranquilidad y confianza.

Financiación Personalizada:
¿Necesitas ayuda financiera para la compra o la reforma? Nosotros nos encargamos de todo. Te asesoramos para encontrar las mejores opciones de financiación hipotecaria u otros tipos de financiamiento adaptados a tus necesidades, facilitando así el proceso y garantizando que puedas llevar a cabo tu proyecto inmobiliario con total tranquilidad.

No dejes pasar esta oportunidad de crear el hogar o la inversión de tus sueños en el centro de Badajoz. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información o para concertar una visita y descubrir todo el potencial que este ático dúplex tiene para ofrecerte!

traducir

Trovimap ID: 523564-36876019
Ref. Agencia: 016824(INT)

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ATICCA INMOBILIARIA Y CONSTRUCCIÓN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones