Compra Piso en Badajoz

Piso en venta en Centro Histórico(06002)

155 m²
4
1
1.226 €/m²

Descripción

¡Descubre tu Nuevo Hogar en el Casco Antiguo de Badajoz!

Este encantador piso en el primer piso, situado en la histórica calle Arco Agüero, y a tan solo 150 metros de la Plaza de España, ofrece un estilo de vida único en el corazón de la ciudad.

Con una generosa superficie de 155 m² construidos y una encantadora terraza privada de 25 m², este inmueble cuenta con una distribución perfecta para satisfacer todas tus necesidades. Desde el hall de entrada, te recibirá un amplio salón-comedor, una acogedora sala de estar, tres dormitorios cómodos, una cocina totalmente equipada con lavadero, un cuarto de baño con jacuzzi, y un aseo adicional.

Destacamos que el piso se encuentra en excelente estado de conservación, lo que garantiza una experiencia de vida confortable desde el primer día. Además, si lo necesitas, te ofrecemos el asesoramiento necesario para la financiación, para que puedas hacer realidad tu sueño de adquirir esta maravillosa propiedad.

No pierdas la oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada, rodeado de la rica historia y el encanto del casco antiguo de Badajoz. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información o concertar una visita a tu futuro hogar!

traducir

Trovimap ID: 523564-36866284
Ref. Agencia: 016924(PE)

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ATICCA INMOBILIARIA Y CONSTRUCCIÓN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones