Compra Dúplex en Simancas

Dúplex En venta en Simancas

87 m²
4
1
3.563 €/m²

Descripción

TRIPLEX CON GRAN TERRAZA LUMINOSA EN LA AZOTEA!

El LOFT está distribuido en tres plantas. La parte inferior dispone de cocina totalmente equipada con electrodomésticos, salón-comedor muy amplio con ventanales, un aseo y balcones, en dos niveles. La parte superior dispone de una estancia para dormitorio, vestidor y un baño completo. Aire acondicionado y calefacción por bomba frío-calor, hay dos equipos, uno en la parte inferior y otro en la superior. En la tercera planta se encuentra un GRAN TERRAZA muy soleada e impresionante.

El edificio ha ganado premio de arquitectura, construcción de alta calidad. Dispone de portero y vigilancia 24h. Plaza de garaje disponible en alquiler en el mismo edificio.

Excelente ubicación a 8 minutos andando del metro Torre Arias y 12 minutos del metro Suanzes. Dispone de todos los servicios por la zona, supermercados, locales de restauración, panaderías, banco, colegios.. . cerca de líneas de autobuses y acceso directo a M-40 y M-30.

Si lo desea puede contactarnos por WHATS APP 665_44_88_74 para agendar una visita. Atendemos todos los días de la semana.

Si desea FINANCIACION se la podemos dar, consúltenos, conseguimos los mejores beneficios. Se puede conseguir hasta el 80% para este tipo de inmueble (local).[IW]

traducir

Trovimap ID: 523558-36905996
Ref. Agencia: A10

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Atriumeuropa Real Estate, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones