Compra Piso en Calle La Noria, San Luis De Sabinillas, Málaga, San Luis De Sabinillas

Apartamento 2 dormitorios en La Noria

75 m²
4
1
2.573 €/m²

Descripción

Quieres ir paseando a la playa y los comercios? Una vivienda que esté a 10 pasos de la playa? Pues Descubre este apartamento en primera línea de playa, que consta de vestíbulo de entrada, cocina con lavadero, salón comedor, terraza, pasillo distribuidor, baño, dos dormitorios con armarios empotrados tanto en habitaciones como en la entrada dispone de plaza de garaje y trastero zonas comunes con piscina ..

La urbanización se encuentra en frente del paseo marítimo , en una de las playas más bonitas de la Costa del Sol. La urbanización cuenta con piscina comunitaria, piscina infantil y una amplia zona verde. La urbanización está situada justo en el paseo marítimo que va desde Buenas Noches hasta La Chullera por lo que es ideal para dar largos paseos.
Está a solo unos minutos a pie del complejo deportivo de la ciudad con múltiples pistas de tenis, pádel, una piscina deportiva, una zona de sauna y spa, así como una serie de diferentes deportes y clases de aeróbic para niños y adultos. Dada su ubicación central, hay varios restaurantes y bares cerca, y una gran tienda Lidl se encuentra justo al otro lado de la calle.






LA LLAVE DE TU FUTURO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS
Encuentra más en http://www.inmo-gestion.com

traducir

Trovimap ID: 523556-38147273
Ref. Agencia: PMAMAP2DM104

Características

Tipo

Piso

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

28 may. 2025

Días en el mercado

132

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA