Compra Piso en La Duquesa, Urbanizacion Hacienda De Guadalupe, Manilva, Málaga, Manilva

Vistas privilegiadas con Solárium.

116 m²
4
1
2.414 €/m²

Descripción

Te gusta contemplar el mar??
Te ofrecemos esta vivienda desde donde puedes hacerlo sentado en tu terraza con unas impresionantes vistas que abarcan desde Gibraltar hasta Cabo Pino (Marbella).

Se compone de, cocina independiente , dos dormitorios y dos baños uno de ellos en suite, y salón comedor con acceso a una terraza cubierta desde donde las vistas son directas al mar, dispone también de un solárium privado, con área de barbacoa de obra en la planta superior desde la cual hay vistas de 360º al mar y montaña.

Vivienda: 116 m2
Terraza cubierta: 28 m2.
Solárium: 95 m2
plaza de aparcamiento: 11,20 m2

La urbanización es muy tranquila, y dispone de jardines, piscina comunitaria, y plaza de aparcamiento

La vivienda se localiza en la Urbanización Hacienda Guadalupe, a dos minutos en coche del puerto de la Duquesa y de sus maravillosas playas, La zona dispone de equipamiento variado, centro de salud, tiendas, restaurantes, supermercado, Club de golf, etc.

Si es amante del golf, deporte rey en la costa del sol, a minutos de la casa puede disfrutar de diferentes campos de distinto nivel, como mas cercano, club de golf La Duquesa a tres minutos, Doña Julia golf y Finca Cortesín a cuatro minutos, este ultimo sede de la ultima edición de la Solhein Cup femenina, y a diez minutos y dirección Cádiz, Valderrama Golf en Soto grande y San Roque Club.

Las comunicaciones son por carretera son muy buenas, mediante los accesos A-7 y AP-7. Nos sitúa en Estepona a tan solo quince minutos ,Marbella a treinta y cinco minutos, Málaga Capital y aeropuerto a una hora, y dirección Cádiz tenemos Soto Grande a diez minutos, Gibraltar a veinticinco minutos, y las maravillosas playas de Tarifa, Bolonia, y Zahara de los atunes a tan solo cuarenta y cinco minutos

Si encaja con su perfil de vivienda solo tiene que contactarnos, y realizaremos una visita sin compromiso

traducir

Trovimap ID: 523556-37724748
Ref. Agencia: PMAMAP2DM77

Características

Tipo

Piso

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

03 may. 2025

Días en el mercado

215

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA