Compra Piso en La Coruña / A Coruña

Piso en venta en Eirís-As Xubias-Pasaxe(15006)

58 m²
4
1
10 €/m²

Descripción

¡No pierdas la oportunidad de alquilar este estupendo apartamento! Este acogedor piso cuenta con mucha luz natural durante todo el día, lo que lo hace soleado en todas las estancias. Además, está totalmente amueblado y equipado para que puedas disfrutar de una estancia cómoda y agradable. La habitación es amplia y cuenta con un armario empotrado para que puedas guardar tus pertenencias. El salón comedor tiene un amplio ventanal con rotura de puente térmico que te brinda unas vistas despejadas. El baño es completo, con bañera para que puedas relajarte después de un largo día.

Este inmueble cuenta con una plaza de garaje y trastero en el mismo edificio con ascensor directo, lo que te brinda una mayor comodidad. Está ubicado en una zona excelente con muy buena comunicación hacia cualquier dirección, a solo 2 minutos del centro de la ciudad y con todos los servicios alrededor. Además, la zona es muy tranquila, sin ruidos, lo que te permitirá descansar plácidamente. Si necesitas desplazarte, tienes una parada de autobús a pocos metros hacia el centro de la ciudad y otras direcciones.

El piso tiene 1 salon cocina, 1 dormitorio y 1 baño. Los armarios empotrados y el trastero te brindan un espacio extra para almacenar tus cosas. La calefacción es con gas natural. Está amueblada y en la planta 2, es exterior y tiene ascensor. La plaza de garaje está incluida en el precio. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ponte en contacto con nosotros para visitarlo!

traducir

Trovimap ID: 523485-36954939
Ref. Agencia: 000009

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones