Compra Piso en Alcorcon

Piso en venta en Parque Oeste-Fuente Cisneros-Campodón

88 m²
4
1
3.011 €/m²

Descripción

VENTA DE LA NUDA PROPIEDAD. IDEAL INVERSORES. NO SE PUEDE HIPOTECAR.

Oportunidad única en el barrio de Parque Oeste. Adquiere una propiedad por el 75% de su valor en el mercado actual.

Ubicada en urbanización privada con conserjería, piscina y zonas ajardinadas. La vivienda se distribuye en hall de entrada, cocina con tendedero, salón independiente con acceso a TERRAZA, 2 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños.

Plaza de GARAJE y TRASTERO incluidos en el precio de venta.

Como comprador adquiere la Nuda Propiedad del inmueble, el vendedor se reserva el usufructo vitalicio de la vivienda. Por lo tanto, al fallecimiento de los usufructuarios (actualmente tienen 79 y 82 años respectivamente) el comprador pasará a tener el pleno dominio de la vivienda.

¡No la dejes escapar!.

El comprador tendrá un coste adicional de un 1.5% MÁS IVA, sobre el precio publicado, por el servicio de gestión, asesoramiento y formalización del proceso de compra. Este importe no está incluido en el precio publicado en venta y será facturado al comprador.

Disponemos de servicio de asesoramiento y gestión hipotecaria independiente. Te conseguimos el mejor préstamo hipotecario, incluso hasta del 100% del precio de compraventa o tasación. Consúltanos sin compromiso.

La reserva del inmueble sólo se producirá después de que una propuesta de compra haya sido expresamente aceptada por el vendedor. El precio publicado NO incluye los impuestos y gastos legalmente establecidos y derivados de la transmisión e inscripción, en su caso.

Cuando veas este anuncio, el inmueble llevará ya unos días publicado en nuestra página web y con el máximo detalle. Si quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades o ampliar información, entra en nuestra web o únete en nuestro canal de telegram: ventas nuevo milenio.

traducir

Trovimap ID: 523420-39222828
Ref. Agencia: 4431

Características

Tipo

Piso

Planta

4

Año de construcción

2001

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

09 oct. 2025

Días en el mercado

3

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

NUEVO MILENIO INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA