Compra Dúplex en Alcorcon

DÚPLEX CON FANTÁSTICA BUHARDILLA

118 m²
4
1
3.517 €/m²

Descripción

Nuevo milenio te presenta una de las más amplias viviendas que puedas encontrar en Parque Oeste, por su especial distribución, que aporta espacios realmente útiles. Se trata de un magnífico DÚPLEX que dispone, además, de una tercera planta bajo cubierta con un espacio diáfano y útil de casi 50 m2, lo que permite disfrutar de 138 m2 de superficie habitable repartidos en tres plantas.

Ubicada en la mejor zona de Parque Oeste, con todo tipo de servicios a tu alcance y emplazada en urbanización con servicio de CONSERJERÍA, PISCINA y PÁDEL.

En la planta principal dispone de un gran armario empotrado en el recibidor, cocina con tendedero y espacio para comer, 1 aseo y el salón, que tiene más de 26 m2. Los 3 dormitorios se encuentran en la planta primera, con 2 baños completos, uno de ellos con bañera y otro con plato de ducha recientemente reformado. Una bonita escalera de madera da acceso a la planta bajo cubierta, un interesante espacio completamente acondicionado y con muchas posibilidades, como añadir uno o dos baños, incluso obtener dos dormitorios adicionales, una zona de despacho, etc. No obstante, es importante considerar que la planta bajo cubierta no computa su superficie a efectos catastrales y registrales.

Aire acondicionado en el salón y en la buhardilla. Armarios renovados, toldos y otras interesantes mejoras. Sol de mañana y orientación hacia el interior de la tranquila urbanización.

PLAZA DE GARAJE y TRASTERO incluidos en el precio de venta.

¿Deseas una vivienda más espaciosa y poder quedarte en tu barrio de siempre?... ¡Pues ya sabes, llámanos y concierta una cita!.

El comprador tendrá un coste adicional de tres mil euros IVA incluido (3.000€) por el servicio de gestión, asesoramiento y formalización del proceso de compra. Este importe no está incluido en el precio publicado en venta.

Disponemos de servicio de asesoramiento y gestión hipotecaria independiente de la banca. Te conseguimos el mejor préstamo hipotecario, incluso hasta del 100% del precio de compraventa o tasación. Consúltanos sin compromiso.

La reserva del inmueble sólo se producirá después de que una propuesta de compra haya sido expresamente aceptada por el vendedor. El precio publicado NO incluye los impuestos y gastos legalmente establecidos y derivados de la transmisión e inscripción, en su caso.

Cuando veas este anuncio, el inmueble llevará ya unos días publicado en nuestra página web y con el máximo detalle. Si quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades o ampliar información, entra en nuestra web o únete en nuestro canal de telegram: ventas nuevo milenio.

traducir

Trovimap ID: 523420-36876068
Ref. Agencia: 4259

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2001

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

NUEVO MILENIO INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones