Se vende casa adosada de planta baja situada en un entorno tranquilo, a tan solo unos minutos de Betanzos.
Compuesta por un amplio salón-comedor con chimenea, cocina totalmente amueblada (dispone de: encimera de gas, horno, campana extractora, frigorífico y calentador), tres habitaciones, dos de ellas equipadas con camas dobles, y un baño completo con bañera.
Los suelos son de plaqueta en toda la vivienda, y las ventanas, de PVC con doble cristal de Climalit.
El tejado combina uralita y teja del país, y la propiedad cuenta además con un espacio anexo que puede destinarse a garaje.
Dispone de agua de traída municipal y también de agua vecinal.
En frente a la casa, al otro lado de la carretera, se encuentra una finca de 892 m2, con lavadero y un hórreo tradicional,
Esta propiedad es ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA