Compra Dúplex en Los Molinos

Duplex en Los Molinos

139 m²
4
1
1.439 €/m²

Descripción

¿Buscas un hogar lleno de luz natural y amplios espacios? Este dúplex en venta es perfecto para ti. Con 139 m² construidos y 128 m² útiles, podrás disfrutar de un salón acogedor, una cocina grande y completamente amueblada, 2 dormitorios (uno individual con vestidor y otro de matrimonio con armarios empotrados) en la planta baja. En la planta de arriba, encontrarás un espacio diáfano con ventana cenital. Además, el inmueble se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir.

La calefacción por acumuladores de calor y el agua caliente por termo eléctrico te aseguran una temperatura agradable en cualquier momento del año. La plaza de garaje amplia con entrada directa al edificio te proporciona la comodidad que necesitas. Además, el portal original con encanto te enamorará desde el primer momento.

Ubicado en una zona céntrica con servicios cercanos, tendrás excelentes comunicaciones con Madrid a través de bus y tren. Pero eso no es todo, también podrás disfrutar de la tranquilidad de la sierra y la proximidad a Cercedilla, San Lorenzo de El Escorial y Navacerrada. Si eres amante de las actividades al aire libre, este es el lugar perfecto para ti.

No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso dúplex. ¡Ven a visitarlo!


traducir

Trovimap ID: 523294-36823415
Ref. Agencia: 1

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones