Compra Piso en Ourense

Piso en venta en el centro de Ourense

233 m²
4
1
1.545 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a esta magnífica propiedad en una de las mejores zonas de Ourense! Este piso cuenta con dos puertas de entrada y cuatro habitaciones exteriores, lo que lo convierte en el hogar perfecto para familias grandes o para aquellos que buscan tener espacio extra. Además, cuenta con cuatro terrazas, dos a la calle y dos a una manzana interior de edificios, lo que te permitirá disfrutar de la vista y el aire fresco.

En su interior, encontrarás tres baños, un comedor, un salón y un despacho-biblioteca. La cocina cuenta con una terraza cubierta y espacio para lavadora, secadora, congelador y pileta, y también hay espacio para tender la ropa en el exterior. El hall da la bienvenida a la propiedad y el pasillo conecta con la cocina y las habitaciones. La distribución de la planta es cuadrada, con puertas correderas o abatibles para aislar o unir espacios.

Este hogar ha sido habitado y bien cuidado, por lo que no necesita reformas estructurales costosas. Además, la comunidad de vecinos ha sido renovada con actualizaciones como mantenimiento de fachada, cambio de bajantes, individualización del consumo del gas, cerraduras y llaves multi-puerta, portero automático, cámaras de vigilancia y obras para facilitar el acceso a personas con problemas de movilidad.

El piso incluye una plaza de garaje, una bodega fresca y sin humedad, y un trastero amplio y sin humedades. Con 233 m² construidos, 4 dormitorios, 3 baños, terraza, trastero, planta 3 exterior y ascensor, este hogar es perfecto para aquellos que buscan espacio y comodidad. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad y hacerla tuya! Además, la plaza de garaje está incluida en el precio.

traducir

Trovimap ID: 523257-36823453
Ref. Agencia: 000823

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA XARDIN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones