Compra Piso en Sevilla

EL PLACER DE CONSTRUIR UN HOGAR EN LA BUHAIRA

198 m²
4
1
4.015 €/m²

Descripción

Es una vivienda muy amplia y luminosa además de resolutiva en uno de los barrios de más prestigiosos y funcionales de Sevilla. Un estilo de vivienda que nos gusta ofrecer a familias prácticas que aman el lujo de vivir en Viapol - San Bernardo.

Estamos hablando de una vivienda, en una segunda planta, con mucha luz, amplios espacios personales y la calidez que proporciona en invierno una chimenea en el salón, así como en verano proporcionan frescor los jardines de las zonas comunes y las dos piscinas de las que dispone el conjunto residencial.

Disponemos de 151 metros cuadrados útiles de vivienda, muy bien distribuidos en cuatro dormitorios, uno de ellos actualmente, utilizado como salita, tres baños completos, dos de ellos con bañera y ducha adicional, salón con terraza y una magnifica chimenea dónde, en las tardes de invierno disfrutar de la calidez del hogar.

La cocina es muy espaciosa, con office y amplia despensa. Se presta a disfrutar de los magníficos momentos de conexión que ofrece una cómplice conversación entre fogones y copita de vino.

Vestidor, armarios empotrados, aire acondicionado centralizado, alarma, trastero y plaza de garaje además de un servicio de conserjería, son, otras muchas de las comodidades que proporciona esta vivienda.

Cabe destacar la ausencia de barreras arquitectónicas de acceso al edificio y un muy buen estado de conservación del inmueble.
Es barrio equipado con todas las comodidades, buenos colegios y facultades, registros y juzgados. En una zona con fácil acceso a parques, zonas de dispersión, centros comerciales y zonas deportivas.

Destacar también, la cercanía a la estación de San Bernardo, de Santa Justa, del Metro Centro así como rápida conexión de acceso a la SE30 en cualquier dirección de entrada o salida de la ciudad. En definitiva…. Una vivienda para crear o seguir construyendo hogar!

traducir

Trovimap ID: 523229-36814064
Ref. Agencia: 100010

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1997

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RE - INICIA, INTERMEDIACION, GESTION INMOBILIARIA & FORMACIÓN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones