Compra Piso en Estepona

APARTAMENTOS DE LUJO EN CANCELADA, ESTEPONA

123 m²
4
1
2.776 €/m²

Descripción

Gran oportunidad!!Estos hermosos apartamentos se encuentran en la ubicación privilegiada de Cancelada. Estas propiedades ofrecen un amplio espacio para vivir y relajarse. Los apartamentos cuentan con dos y tres dormitorios y dos baños, perfectos para una pareja o una pequeña familia.

Internamente, los apartamentos cuentan con todas las comodidades necesarias. Las propiedades están equipadas con una cocina moderna, un comedor y una sala de estar separados. Además, cuentan con ventanas de doble acristalamiento, lo que garantiza un buen aislamiento acústico y térmico.

Una de las características destacadas de estos apartamentos es su entorno. Situados en una comunidad cerrada, los residentes pueden disfrutar de hermosos jardines, una piscina, sauna, gimnasio , además de un espacio de coworking. También, las propiedades cuentan con un garaje privado, lo que proporciona comodidad y seguridad para los propietarios.

Desde la terraza cubierta, los residentes pueden disfrutar de vistas al jardín, a la piscina. La ubicación de las propiedades es ideal, ya que se encuentran cerca del mar/playa y de campos de golf.

traducir

Trovimap ID: 523227-36897244
Ref. Agencia: 02-2

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones